Todas las noticias sobre nuestra Escolanía

Las obras rescatadas por la OBS

La Escolanía de Los Palacios recibió en la noche del pasado martes, 19 de abril, el Galardón Extraordinario del 180 aniversario de la Unión de Villafranca de la Marisma con Los Palacios (verificada en 1836).

Turandot

Como cada 21 de junio se celebra el día europeo de la música, y la Escolanía de Los Palacios tuvo la oportunidad de participar al acto inaugural en el ayuntamiento de la capital hispalense. Un año más ha sido protagonista de este día tan importante.

Día europeo de la música